jueves, 27 de marzo de 2008

Huevos y cojones para Pekin 2008

Sólo nos queda las ONGs y otras organizaciones gremiales como Reporteros Sin Fronteras para protestar contra la impunidad del gobierno Chino que somete a su pueblo a una temible DICTADURA y de violencia constante contra el pueblo del Tíbet.

Es la razón por la que Reporteros sin Fronteras renueva su llamada al boicot de la ceremonia de inauguración de los JJOO, el próximo 8 de agosto, y por la que multiplicará sus actuaciones de protesta hasta esa fecha”, ha declarado la organización.

Esperemos que Francia y algunos deportistas concientes de la dignidad humano, pidan el cese de la tortura, violencia masiva, impunidad, falta de libertad política y de opinión en la China, que se garantice el respeto a los derechos humanos. Hoy por hoy esta situación está muy lejos de ser realidad y es una vergüenza que la fraternidad de los Juegos Olímpicos se de en estas condiciones.

¿Le importará esta situación al Gobierno de España?, ¿y los de Latinoamérica? ¿Que deportista será valiente? Habrá cojones, huevos, ganas, o como se diga, para exigir y condicionar la participación.

No hay comentarios: